sábado, 3 de marzo de 2012

ANIMAL DEL FUTURO

 Zebra ipsum (Cebra optimizada)

 


Debido al calentamiento global que ha traído consigo un aumento de las temperaturas y un deshielo de los polos, provocando así gran parte de tierra sumergida a poca profundidad. Este animal es una evolución de las cebras. 

Se puede observar como debido a la capa de agua que cubre la tierra ha desarrollado unas largas patas que se asemejan a las de las jirafas que le valen para mantenerse lejos del agua y a la vez para llegar a alcanzar su única fuente de alimento que son las hojas y ramas altas, ya que ahora es prácticamente herbácea, podemos observar que el cuello también presenta motivos ajirafados por el mismo motivo anterior, alcanzar su comida.  Presenta los colores característicos de las jirafas, esto es debido a que los colores más intermedios que presenta le dan una regularidad térmica mayor que los blancos y negros tradicionales.

También presenta unas grandes orejas con múltiples y pequeños basos sanguíneos para refrijerar su temperatura corporal ya que esta debe mantenerse en su constante y el aumento de las temperaturas provoca que esta ascienda notablemente. 

Mantiene rasgos de las cebras, como por ejemplo, la mandívula y el poderío muscular del cuerpo de estas, ya que, así puede seguir manteniendo su estrato dentro de los seres vivos que habitan la Tierra en este momento aunque su modo de alimentación haya cambiado.

 
Este espécimen tiene un tamaño de entre unos 4.5 y 6 metros en el caso de los machos, sin embargo, las hembras presentan una altura menor con respecto a los machos. 
La reproducción de esta especie sigue manteniéndose tradicionalmente igual, ya que siguen siendo mamíferos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario